
- $6,500,000 En Venta
- 3 recámaras
- 4 baños, 2 medios baños
- 302 m² de construcción
- 203 m² de terreno
- 3 Estacionamientos
Detalles
- Tipo: Casa en condominio
- ID: EB-SB6421
- Clave interna: VO25-016SR
- Recámaras: 3 recámaras
- Baños: 4
- Medios baños: 2
- Asesor: Sonia Ramírez
Descripción
Linda casa en Venta en condominio en Milenio III, con una superficie de 203 mt2 de terreno (con indivisos 309 mt2) y 302 mt2 de construcción.
La casa consta de 3 niveles. En planta baja: sala, comedor, cocina equipada con alacena y barra de granito brasileño, medio baño de visitas, área de lavado techada, estudio, closet de clancos, hermoso patio jardinado posterior con asador y tres lugares de estacionamiento.
En planta alta: 3 habitaciones, la principal con vestidor y tina, las otra 2 habitaciones tambien con baño y closets. En el tercer nivel: roof garden con asador.
La casa cesta construida de tabique rojo, y cuenta con cisterna con hidroneumático, puerta acceso y escalones con madera Tzalam, pisos de porcelanato italiano, cantera y pisos laminados de primera calidad.
Solicita una cita y conoce esta linda casa.
Amenidades
- Cisterna
- Estacionamiento techado
- Garaje
- Jardín
- Patio
- Roof garden
- Cocina equipada
- Cocina integral
- Estudio
- Fraccionamiento privado
- Panel solar
- Seguridad 24 horas
- Alberca
- Área de juegos infantiles
- Gimnasio
- Salón de usos múltiples
Ubicación